Enmarcación de Cuadros en Madrid

Enmarcación de Cuadros en Madrid

En Arte Aguado somos profesionales en el arte de la Enmarcación de Cuadros en Madrid. Llevamos más de 50años trabajando en este sector. El marco es un elemento de embellecimiento y protección de la obra, independientemente del tipo de creación, oleo, acuarela, serigrafía, fotografía, póster, etc.

Enmarcación de Cuadros en Madrid

En nuestra galería disponemos de una selección de más de 300 estilos de molduras diferentes, desde el estilo más clásico, al más actual. Destacamos las molduras talladas a mano y decoradas artesanalmente, hechas en España con pan de oro o plata, las molduras  personalizadas en sintonía con el estilo de la obra, mediante la técnica del barnizado, las molduras italianas o las molduras de estilo francés.

Para los espacios más minimalista, te ofrecemos una amplia selección de molduras metálicas en acabado brillo y mate, con diferentes alturas y perfiles.

Disponemos de taller propio de Enmarcación de Cuadros en Madrid. Donde personalizamos cada obra y hacemos de ella algo único y especial. ¡Lo hacemos con cariño y profesionalidad, porque cada uno de nuestros clientes es único!

Disfruta decorando, nosotros te ayudamos a encontrar tu propio estilo. ¡Visítanos en nuestra tienda de Madrid, Plaza de Castilla!

Nuestra selección de Molduras

Picasso decía que “Todo lo que puede ser imaginado es real”. Esto nos dice que cualquier obra es susceptible de ser enmarcada, solo hay que encontrar la forma adecuada y nosotros la tenemos y si no la tenemos, la imaginamos y la hacemos real. Ese es el reto que más nos gusta. ¡Ven a conocer nuestra tienda de enmarcación de cuadros en Madrid!

¡Síguenos en Instagram @arteguado , para o perderte ningún truco de decoración! 

Reflexión del celebre pintor Picasso «El propósito del Arte es lavar el polvo de

la vida cotidiana en de nuestras almas»