retauracion-cuadros-obras-arte

Nuestros Servicios

Además de nuestros servicio de enmarcación y nuestra galería de Arte, donde disponemos de una selecta colección de grabados, acuarelas, obra gráfica de autor, escultura, láminas, fotografías, espejos, muebles y piezas de decoración únicas.

Te ofrecemos los siguientes servicios :

Restauración y Conservación

Disponemos del mejor servicio de conservación y restauración de cuadros, obras de arte, marcos y muebles antiguos. En nuestro taller trabajan el equipo restauradores del Museo Nacional del Prado, garantizamos un resultado profesional. Consulta nos sin compromiso.

Cursos

Desarrolla tu lado  más creativo, participa en nuestros cursos de Pintura a la Acuarela, Decoración de Interiores, Pintura Decorativa y  Tocados y Coronas de Flores. Disfruta de una experiencia única , aprendiendo de los mejores profesionales. ¡Apunta te ya!

Asesoramiento en Decoración

Proyectos de decoración a tu medida, dinos que necesitas y nosotros nos encargamos de todo. Nuestro equipo de decoradores te ayudaran a hacer realidad tus sueños.

Espacio A2

Si quieres celebrar un evento o exposición de arte, te ofrecemos nuestra galería A2, un espacio que se adapta a las necesidades de cualquier proyecto. Un espacio muy peculiar en el que queremos que pasen cosas curiosas, relacionadas con el arte.

Regalos de Empresa, Bodas y Eventos

¿Buscas un regalo original?  Nosotros podemos ayudarte, preparamos regalos de empresa, bodas, bautizos, comuniones o cualquier otro evento que tengas en mente. ¡Contacta con nosotros y lo desarrollaremos juntos!

Alquiler de Atrezo

¿Necesitas decoración para un evento, obra de teatro o sesión fotográfica? Nosotros te alquilamos todo tipo de objetos de decoración, espejos, muebles auxiliares, cuadros…. todo lo que necesitas para que tu proyecto sea un éxito. ¡Contacta con nosotros!