Preguntas Frecuentes


En Arte Aguado queremos ayudarte. Lee atentamente las siguientes preguntas frecuentes y si no encuentras respuestas a tus dudas, contacta con nosotros.

Sobre tus compras


¿Cómo realizar pedidos en Arte Aguado?

Es muy fácil, solo tienes que elegir los productos que quieres y añadirlos al carrito, una vez finalizada la selección, clic sobre la “bolsita”, introduces los datos envío, seleccionas la forma de pago y ¡listo! Si tienes alguna duda siempre nos puedes escribir a info@arteaguado.com

Si lo prefieres y estas en la comunidad de Madrid, puedes venir a visitar nuestra tienda, te esperamos en el Paseo de la Castellana nº211,­­ 28029 Madrid. (Consulta el mapa aquí)

¿Cuáles son las formas de pago?

­I.Pago a través de la pasarela de pago con las tarjetas de crédito o débito admitidas

II.Pago a través de paypal tarjeta de crédito o débito.

III. Con tu cuenta de Paypal­

IV. Transferencia Bancarea

¿Los precios incluyen el IVA?

Todos nuestros productos tienen el 21% de IVA incluido.

¿Cuál son los gastos de envío?

El coste del envío se calcula en función de la ciudad de destino y los productos adquiridos, antes de finalizar tu pedido podrás verlo en el desglose de la factura. ¡¡Te recordamos que a partir de 180€ el envío es gratuito (en la Peninsula )!!

Si lo prefieres y estas en la comunidad de Madrid, puedes venir a recoger tu pedido en nuestra tienda, te esperamos en el Paseo de la Castellana nº211,­­ 28029 Madrid. (Consulta el mapa aquí)

¿Cuál es el tiempo de entrega de un envío?

¡¡Siempre intentaremos tardar lo menos posible!!

Los pedidos serán enviados en un plazo de entre 2 a 5 días laborales después de realizar el pago, si es urgente que lo tengas antes, escríbenos un email haremos todo lo posible por adelantarlo.

info@arteaguado.com

Si tu pedido se compone de varios productos, siempre internamos mandártelo en un solo envío. Los pedidos recibidos después de las 15:00h serán procesados al siguiente día laborable.

¿Cómo devolver lo que he comprado?

Tienes 14 días naturales una vez recibido el pedido, para solicitar la devolución.

El producto debe ser devuelto en perfecto estado y con el embalaje original de entrega.

Envía un mail a info@arteaguado.com , indicando el nº de pedido y referencia de los artículos. En un máximo de 5 días pasaremos a recoger el producto. La devolución será tramitada una vez comprobado el estado del producto. Sobre el precio del producto se descontaran el coste del transporte.

Si durante envío o en el proceso de descarga observas que la caja esta golpeada y el producto está roto, defectuoso o en mal estado, simplemente rechaza la entrega. Una vez rechazada comunícanoslo en el email info@arteaguado.com, adjuntando el número de pedido y fotos del daño.

¿Aún tienes dudas?

Contacta con Nosotros