Cursos de Pintura, Acuarela, Dibujo, Tocados
& Decoración en Madrid

¡Descubre el artista que llevas dentro, disfruta aprendiendo!

En Arte Aguado queremos compartir contigo nuestra pasión por la decoración y el arte, a través de una experiencia única, en nuestros  cursos de Decoración,  Pintura a la Acuarela, Pintura Decorativa, Flores secas, Coronas de flores y tocados

cursos-decoracion-madrid-arte-aguado

Para cada curso contamos con los mejores profesionales del sector. Nuestro equipo está formado por expertos en la materia,  que cuentan con una larga trayectoria profesional. Deja volar tu imaginación y disfruta creando con nosotros.

¡¡Apunta te ya las plazas son limitadas!!

cursos-acuarela-dibujo-madrid-Arte Aguado

Curso de Pintura a la Acuarela

En Arte Aguado queremos compartir contigo nuestra pasión por la pintura a la acuarela, a través de este curso. En el que aprenderás las técnicas y los trucos, que necesitas para dominar la pintura a acuarela, de la mano de los mejores profesionales. ¡¡Lánzate a pintar!!

Curso de Decoración de Interiores

El curso de Decoración de Interiores, va dirigido a personas apasionadas por el Diseño de Interiores,  que quieren aprender los secretos de los grandes profesionales de este sector y disfrutar creando, espacios únicos.

curso-decoracion-interiores
curso-pintura-decorativa-arte-aguado

Curso de Pintura Decorativa

En el curso de Pintura Decorativa, aprenderás las técnicas de imprimación y transformación de superficies, esponjados, craquelados, envejecidos, policromados, decapado, efectos piedra, madera y oxido.

¡¡Personaliza tus objetos de decoración y crea tú estilo personal!!

Curso de Coronas de Flores y Tocados

Las coronas de flores son la última tendencia en tocados, para eventos y bodas. Aprende con nosotros a crear tu propia corona de flores o tocado, guiado por los expertos sombrereros.

coronas-de-flores-cusro-en-madrid

Los cursos se imparten en Madrid, de manera presencial, en nuestro Espacio A2. Un espacio multidisciplinar, que se alquila para eventos y exposiciones, situado a 500 metros de la emblemática Puerta de Europa, Plaza Castilla (en la zona norte de Madrid).